Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

Lomo de mi atavio



Aguanta que ahoga,
su fiel suplicio investido,
Porque ella no lleva vestido,
desde su haz dolido,
recorro que voy surcando a lomos de su caracolillo
morena, que escondes vientre entre hoja inocente,
ella se empeña quiere que sea gente al fulgor intransigente,
de siglos pasados yo fui nacido, por si descubro que vivo
me arranca y atraviesa  la idea
de no ser vampiro, pero es mi condena
que si vuelvo a nacer quedaré a la espera
de ella mi flor que camina
con cuerpo de abeja.
Desde mi reguero de espera
al soliviar desta hacienda
susurro a mi vera descienda,
sobre mi corcel de espina honda,
certera, que yo seré su doncel,
para todas las vidas que traigo yo,
no terminaré de irme,
desde que soy su flor de caléndula,
sólamente ella es encargada
de cerrar mis pétalos
de brea que arrienda, que destella,
un rubor de mi novena estrella.
Así del trigo limpio nacido,
diré que yo seré tu alarido
para las vidas que dure
nuestro suplicio.


Amor significado, Yo con amplia voz expreso que tiene el amor y posee una virtud, tiene principio pero no tiene final, igual que el significado de la espiral, tallada en Megalitos desde Gallaecia a Irlanda pasando por Escocia y todas las espirales halladas desde que el hombre la plasmó, simbiósis de arte, significada cuantitativo con el arte que medirse no puede, con principio y sin final, yo soy ESPIRAL desde que yo hombre de bien me he forjado poeta, María Margarita es mi amor sin dudar y digo que nuestro idilio tuvo comienzo pero no tiene ni tendrá final.
El Castellano 8-05-2017

Er Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario