Translate

miércoles, 3 de mayo de 2017

DEDICADO DE HACE ANTAÑOS INÉDITO PARA MARGARITA




Flor de las flores
ama de todas las flores tu nombre
te alza imperecedera
como la buena seda
que las manos de mi santa madre tejían,
rosa y clavel consumado
cenit que en su pecho
me lleva grabado,
privilegio temprano,
muero que estoy muerto
ni hambre tengo
mi ser es ataraxia
de espiral
sembrada
soy alumno de miguel tocallo unamuno,
perdonen que no use mayus,
serê su hijo adoptivo para este siglo
yo Castellano
soy del pueblo,
porque el pueblo es de su tierra,
yo palpito porque mi corazón es de arena,
Margarita sé como es la dulce amapola,
porque yo jamás dejaré de ser quien te ama,
entre guadañas de esparto,
tiene carne de metal mi verso.




el Castellano



Hablo prosa, yo escribo y canto poesía
Firme, decidido
quiero tu amistad bajo notaría,
de aquí hasta que muera en vida,
punto primero:
Yo Miguel Esteban Martínez García
he escrito su nombre incompleto
en extasía a lo largo y extenso
de infinitud de poemas sembrados
como se siembran flores.
Compromiso desvelado
no acabar mis obras hasta que usted se muera,
debido a que quiero y deseo
que me inspire, me ayude,
me permita
escribir su nombre de aquí a lo que tarde
en partir cielo y tierra,
como rayo que gime la tormenta,
duración de este contrato
es con cláusula renovable,
desde que usted se comprometió
a ser mi salud,
rescisión bajo multa
de ordeñar
a esta cabra que le habla,
durante toda la primavera,
contrato amistad indefinida:
integrantes¨:
flor y Miguel förüq

Castellano desde su castillo.

1 comentario:

  1. No es de antaño, tiene una semana o menos. Igual es lindo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar