Translate

sábado, 18 de febrero de 2017

Tiesto de corazón









Siempre he sabido quien soy
y soy para ti,
soy rocío que siembra el alba,
el despertar de un Sol
abriendo y llorando
caléndulas sin destapar,
soy bruma complaciente
y desnudo cuchillo de grama,
soy mi vida sembrada de un trazo
llamado complacerte,
soy destello naciendo
el fulgor del rayo en la tormenta
y no tengo la vida quieta,
porque jamás nació a la espera,
y para ti refugio torna
la mirada extasiada
donde no habita el frío
ni su esfera acristalada,
soy fulgente cabalgar de tus mejillas,
soy fugaz encuentro con tu sonrisa,
hasta decirte
no hay prisa jamás verás mi partida,
sin tener a tu persona de destino,
todas las cosas que yo soy,
leones afuera,
ha llegado el momento de brillar,
y a este Sol abrumar en competencia
porque no hay fuego
que no lleve aires que no lleven
mi aliento,
y sí amiga te siento
dentro donde ríos hacen cauce
dónde porto mi sangre en digna yacija
esculpida, forjada en dicha
de osar tu aliento
y tu cercanía
porque yo Miguel Esteban
te quiero Loren Mejía,
mi única amiga.




El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario