Translate

viernes, 17 de febrero de 2017

Había sentido

Bravura repleta 
no tengo ojos 
tengo lágrimas de cristal 
al iris en belleza consumada 
nadie te alza 
tomas tu lugar merecido 
jamas colmada 
siempre rebosada 
de lo bello a lo mejor 
sembrado ojo por este ojo 
me late me arde una simiente 
para el campo de tu alma 
vida yo vida no tengo 
si no se dirige en mirada 
a mi letana certera margarita 
desde el 2008 
jamás en súplica mecida 
por este arrojo 
en mi pecho sembrado,
viva y descubierta en este tajo 

repleto de lo bello a lo bonito 
de su interior decretado, 
yo hombre de sangre 
siembro este sortilegio 
de espadas por si llego 
a su alma 
y liberar libro sus ataduras, 
por soñar soñó la primavera 
que mis flores eran de ella 
yo reviento y exclamo 
que son de Margarita bella 
mi maestra en furor de espigas 
nacida 
solo tengo un corazón 
y es suyo mi dama, 
dama blanca 
doncella escarchada 
de esta vida a esta mi viña, 
yo dulce muero despacio 
por llenarla de esta dicha, 
seguiré en pie porque ella 
sigue viva enraizada en este latir
para yo con amplia voz decir
sin ella no hay vida ella es mi vida, 



El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario