Translate

lunes, 26 de diciembre de 2016

Tu flor



Toda mi vida desee una persona como tú a mi vera Margarita, que no le ardiese interés de ningún tipo, alguien con el que pasar los siglos sin que nada importase más que su sonrisa y su besito de buenos días, el tiempo mío lo dibujaron para estar contigo, no sale el sol si yo no te veo, todo me importa nada cuando estoy contigo no hay mundo, no hay tiempo, no hay espacio sólo hay el amor que te profeso, tu cuerpo no me hace soñar me hace caer rendido a surcar tus curvas de mujer, mis ojos se nublan de sangre con tu imagen porque quieren tenerte, no existe el día mi vida es eterna noche si tu voz no me recorre, el hastío hace nombre si me faltas, sólo tengo un corazón en el que has clavado tu rosa, los tiempos nuestros no entienden piensan que nacimos para estar unidos porque todo llega a su tiempo, verso, piel y sangre quiero beberte como rocío de flor quiero ser tu día entero que no tengas sed de mí ni cuando duermes, soy de ti como la tierra es de su tierra yo vivo gracias a ti, eres mi motivo, no tengo más interés que no sea estar contigo, porque quiero estar contigo de aquí pa' siempre.   El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario