Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Una de sangre

Arte supremo,
el sol mi Sol,
amar, la vida,
sentir
la estrella,
sentido sentir,
la luna,
sentimiento,
fugaces atrás
veo,
sonido,
quizás dentro,
la poesía
playa de sangre,
mar adentro,
latido
de la parca
efímero,
ceniza,
mi sentimiento,
era o es
llegó el momento,
ven revélate,
puedes tomar
tu lugar
dentro de mi cabeza,
verdad,
mentira
todo se acoge en uno,
arráncame de raíz,
mi tiesto es la poesía,
humo
la sombra,
oscuridad me llama,
no estoy en peligro,
yo soy el peligro,
te escucho
gritar quien soy yo,
yo soy tu pasado
tu presente
y tu futuro,
el tren de la noche
me persigue,
lunas atrás
el sonido arañaba,
el cristal gemía,
la oscuridad se retorcía,
mi azabache lloraba,
crepitaba la aguja
de mi reloj,
dormía el astro,
me encontré con la  una,
las alimañas vivían,
se rizaba el segundo
entre arañas grises,
todo parecía
renunciar a la luz del día,
vi mi poder vencer,
me gusta más la madrugada
que la luz siguiente al alba,
la una no será más la sola una,
la acompañaré
será la una acompañada
de la madrugada,
mi sonrisa taciturna desvelada.



El Castellano Evasto Tellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario