Translate

domingo, 13 de noviembre de 2016

Belleza



Ruge mi vida
con impetuosa saliva,
un desdén de mares afilados,
cose que hila esta malva sensitiva,
azures sarnosos que avanzan
al latir  fieles compases destapados
de mi escondida idea,
belleza eres,
balanza sin yacija
acaso la muerte conoces
que incluso la tornas bella,
mira la ventana al infierno,
el parpadeo oscuro de la luz.
tú que definirte nadie podría,
ni el más inteligente
ni el más ignorante,
cumbre de ideales,
pólvora de sensaciones,
bendices sin perdonar,
es tu prisma un ocaso
de esta realidad que se pierde,
atraviesa tu puñal absorto
hiende mi carne,
solo encontraré que brotará mi cuerpo
todas las flores de los campos,
tu cúspide sin hallar,
cumbre tuya se llama planeta Tierra
abismo centelleante hasta perder la cordura,
madre del acto,
belleza deidad suprema,
nadie la mata solo se la llama
y no siempre responde,
déjame tu azul manto
una noche bailaré con lobos
hablaré de amor con mi quimera,
el miedo me conocerá,
amada mía belleza de las flores
sángrame un horizonte de colores,
deshoja mis infinitas espirales,
haz que me crea como los mortales,
para blandir nuestro nombre entre nubes,
cabalgarán mis corceles,
yo no seré yo así como tú eres distinta
para cada retina,
hada infernal
como leviathán celestial,
tú no entiendes de las maldades del hombre,
sólo pintas de la realidad todos los colores.



El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario