Translate

martes, 21 de junio de 2016

Cabaña de cielo



Un sentir que delinea, se mece,
jamás se esconde, cincel abrupto
de unos párpados que te tejieron
perenne, en su senda no era materia
ni espíritu cabe de la belleza
que tu alma llena,
un reloj sin tiempo ni son,
un maullido desertor
que me acapara tu voz,
con amplio sosiego avanza
tu linde ciego,
para yo quedarme en lo hondo
de visión serena y angelada,
calvero de primavera,
cumbre del ansia mía ,
goteantes mis vides,
se derriten en ventanas de tu solar,
un párpado que viera
tu belleza que entraña,
que la carne que te forma
acabada en río de todas mis flores
desangradas, en este mundo
que crúel se retira,
retuerce sus venas para jugar tu alma
con el viento que pasa y no ríe
que voltea pero no descubre,
sigue oscilando la tijera del cielo,
países  ciudades de la tierra que no posee
dueño sólo se presta como un horizonte
de pájaros y sus dulces aleteos,
que mi sangre te nombró su calor,
como fuente inagotable,
como linde sin Tapia
así eras, mi vida plena
quedándote por siempre y para siempre,
a la altura de mi ciprés silente.
Como un cuchillo y su cabaña de cielo.



El Castellano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario