Translate

martes, 7 de junio de 2016

Suspiro de miel





Sintetizame hazme tuyo
máquina de amor y de odio
creame en medio verso
estoy medio disuelto
estoy flameando mi desquicia
su juego, el juego que diluye
crea y destruye
yo arriesgo mi cuerpo
mi perfecto futuro
otra vez de nuevo
riesgo de mi entraña doliente,
en seno que mi alma alumbre
quién soy yo
días fríos en este calor de junio
tu eterna vía
mantener lejos de este mundo,
y su claustro que inundo
no hay cosas sencillas que arder,
siempre escalandome a mi mismo,
amor estoy perdiéndome,
lágrimas colman mi cielo,
puedo acabar con mi mundo,
puedo creer, puedo crearte de mi abismo,
ahora estoy aquí mismo
mirando el inicio del hombre
que lo volvió rico y famoso,
vórtice en entrega
siendo vidrio y cristal de espejos,
ven a conquistar mi mundo,
mira mi tigre rompiendo la línea
siendo yo tu hombre,
alma anclada y su despierta rampa,
rompe mi línea,
secretas venas acortando olvidados brillos,
deslices fugaces siendo Siempre
un delirio acortado
un beso sin tiempo,
ella dijo que el tiempo no duele,
ella mi Margarita
florece de mis miedos,
es ella un cuadro de la vida
cayendo la oscuridad.
Es ella la inmortal caricia
sin prisa,
senda de mis abrojos,
brutal escalada
entre dientes de plomo,
haz mi cuerpo soñar
entre la lluvia de tus ojos,
quiero ser precipitación sin caída,
quiero regar tu vida
desvaneciéndose mi avenida,
aullando en el cuarteado espejo
de mi pecho,
te espero por siempre,
te guardo la miel
de mi primavera complaciente.



El Castellano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario