Translate

martes, 28 de junio de 2016

Soy poeta esclavo de la realidad
















Jamás me negarás
que nosotros
somos esclavos de la realidad
realidad más que un sueño
que amamantar en ubre amarilla
más que la realeza de una estrella,
más que una gota cayendo en la hoja
de nuestro cuerpo,
somos dependientes de ella
para destruirla,
para morir en medio verso,
que sopla nuestra ambición,
soy destello de poeta
soy infrarealidad de ojo
que mece este animal visual,
para acampar en su sangre,
soy quiebro de luz,
ambivalente destino,
soy lo que hago con mi vida
colgado del fósforo
de una realidad que se fuma mi cuerpo,
el halo de luz quedará
en la noche de mis pestañas,
en el clavo vuelto yunque de mi sentimiento,
despierto, fiel a una mosca medicamentosa
que lombrices grises le tejieron,
verde zozobra
por la cúspide de mis actos
lo que es mejor por donde se alzaban mis pensamientos,
en hamaca de viento
en cuchillos desvencijados
cortando venas
cortando vendas,
frío en tu corazón
nosotros estamos ardiendo en el cielo,
cada cosa que ves es real,
esta es una mentira lanzada,
es un hogar donde esparcirme,
para compensar el dueño de mi ama
realidad, no te dejaré marchar,
sin antes ver mi turquesa realidad.


El Castellano


No hay comentarios:

Publicar un comentario