Translate

miércoles, 15 de junio de 2016

Noche de su cara



Entre este cielo de auroras,
hay una bella que se alza entre todas,
es la noche de tu carita si yo pudiera hablarle
a la altura de los hombres,
le cantaría pidiendo su beso,
por ella desgranaría mis flores,
pidiendo rozar sus labios,
que brillan como destellos de todo lo que siento,
y es más que un hueso es espina dorsal
que me mantiene recto,
no hay ya estrellas en el cielo
que brillen màs que ella en mi corazón,
es de la noche esta armonía,
y su silencio que me cuelga,
para mi no hay más vida que osar su compañía,
mi campo de batalla su interior
que me fascina,
quiero recorrer su avenida
y su sonrisa sin prisa
amamantando a Diosa Luna,
ser su alegría como mi Sol sale cada día,
sostenerla en eterno arruyo
quiere cantar mi alma
que por ella estoy dispuesto a vencer
siendo hombre en amanecer
perpetuo de la estrella asido
jamás vencido, dispuesto a luchar
esto es sólo una furia que avanza
y yo la amo, y yo la siento,
Quiero luchar por los dos.


El Castellano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario