Translate

jueves, 9 de junio de 2016

Magia de tu entraña



Si por sentir todo me lleva
y conduce a ti,
algo resurge de dentro de mi,
veo en cada hoja de cada árbol,
veo en cada flor de piedra,
en cada estrella lejana
mi fiel mañana,
te veo y resurje la belleza,
te veo y se alza cada vena,
la vida no se midió en distancia,
cómo separar un río de su agua,
cómo separar una flor de su tierra,
y el rocío primero a las flores de mayo,
danza amor con mi lobo,
danza cariño con el brillo,
te siento y soy de ti
te siento abriendo en cada piedra
reverdeciendo en cada hoja,
en cada árbol lloviendo,
en cada flor naciendo
en cada brillo y destello de mi Sol
te siento cariño en cada vena de mi sangre,
que latiendo mi corazón la tierra vence,
te siento amor en cada palabra
que nunca dije y siempre te diré,
en la silla de mi escritorio,
se cuelga y acaricia tu idea,
esa que eterna se enerba,
nunca nuevo en mi adicción de ti,
girando de nuevo
volviendo mi alarido despierto
de verte a ti mi sueño,
deshaciéndome la condena
y su alzada perdición,
te siento en cada torre que mi cuerpo vela,
se hace fiel la hoguera,
creandome de la madera,
y esta es mi vida quieta
que se estampa,
sintiéndote en cada camino
que a mi sangre de corazón lleva.
Por su avenida mi vida te timbra,
y cada montaña que escalé
cada río que cruzaré ,
cada sendero y camino que recorrí
todo es y será por la magia
que me conduce a ti.
Alzada no tiene balanza,
de tu bella palabra que hinco
y hago florecer el cielo
con tu cariño,
ese por el que el cielo es azul
y la tierra verde,
cómo no amarte.

El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario