Translate

domingo, 26 de junio de 2016

Luz de hielo



Corriendo mi destino,
mintiendo a mi creencia,
una vuelta por la oscuridad
punto y aparte,
las sombras abandonadas
por el espejo de clavos,
déjame ser luz cayendo,
protegerte del frío,
jamás negaré ni insultaré mis raíces
el centro existe
para ser luz en la vida,
el tiempo atrás viene ahora,
juntos vivos, juntos muertos,
por el cristal oscuro
y su vena irascible,
necesito limpiar mi vida
soy un cuchillo,
a veces me rompo
a veces me borro,
lejos muy lejos
de como solía ser,
esperando en las aguas
ventanas a un horizonte
líquido,
el reflejo se hace solo,
para ser ciudadano
de este mundo de penumbra,
los barcos encallan
sólo un corazón sonando
sí el mío,
antes que de mentiras
roben la nación,
buscando la luz la oscuridad empuja,
reinarán las polillas,
gobernarán las arañas,
mientras tanto este murciélago seguirá su vuelo,
nada se hará lejano,
nada se negará a su origen,
incluido mi abismo
se perderán las luciérnagas
en los bosques del este,
todos los cambios se harán reales,
puedo ver la llama,
y sus susurros de gente crepitando,
cada día cada momento
que cae acuchillada la visión,
que la ilusión zarpa sus venas
todo cambia no puedo negarlo
claro que ''podemos''hundirnos,
pero no me cogerán en su barco,
no negaré ni insultaré ni mis raíces ni mi origen
no omitiré el sentir de mi alma
ni mi sangre dejará de clamar
buscando esa luz que se nos niega
a nosotros ''ciudadanos''.



El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario