Translate

viernes, 10 de junio de 2016

Entrada a tu alma



Sueño
en alas de tu sangre,
vivo en tus ojos
almíbar de mi árbol,
soy el viento de tu voz,
la tinta de tus pestañas
en letras con brea encendidas.
Soy susurro que atiza en eco
el oro de tu corazón.
Sosiego en bruto .
Paz de ángel con el demonio escondido,
espíritu de tu fuego prendido,
lobo que lame la miel de tu piel,
leviathán del agua de tu sangre,
quien te ve sin necesitar ojos,
quien te siente sin necesitar tocarte,
tiempo, nada y todo, infinito
y universo despertando mi reino,
de tu sonrisa mis sentidos,
flor con flor semilla de tu amor.
Tu árbol cantor
y cardito de tu interior.
Luciérnaga y farol que ilumina
la primavera de nuestra pasión,
sin ti no encuentro quién soy
pero sé que soy tu amor,
león que duerme abrazado a tu calor.
Luchando vive nuestro mundo
de magia y color, de alegría
al saberte Diosa mía, mi vida,
y compartir cada día el sentir,
la esencia que traes a mi vera
para mi inspiración dar cañón y galera.
Cuatro lemas al encontrarte
amor, honor, lealtad, humildad.
Calor, color, fuego, verso, letra,
metáfora, fiera, tierra, vida, alegría,
eternidad, infinito, estrella,
flor, amor, sueño, deseo, piel,
luz, designio, viento, lluvia, rayo
tu abecedario en mí entrando,
río de alma que no descansa,
rubor y calma que atraviesa.
De tu llama es este grito,
que mi alma te ama,
y todo yo te pertenezco
contigo ni con la dificultad
se verá que perezco.
Es del viento mi aullido,
del mar tu cariño,
de la tierra esta raíz de amor,
elixir de nuestro cielo encerrado,
oasis y vergel de infinito paso,
es tu boca un halago,
que afina mi cuerda en la que yago,
siendo funambulista de tu carita,
cerrándose la escalera
al tiempo que separados nos vio.


El Castellano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario