Translate

miércoles, 25 de mayo de 2016

Sien de la victoria





Busco en ti Sol de soles
el humor negado en alcores
vuestra templanza que camina nubes
eran carmesí al tacto aquellos sentires
en pliegue dorado, verdadero,
deslumbraba mi pétalo por los rincones,
austera danza del sino de mi barca,
roja era la calma en despedida,
decidme si soy vuestro hijo ¿Por qué el calor me negáis?
Cayendo congelado mi fulgor,
colmado el viento,
no dejé sembrar su desierto,
ahora alzado mi párpado
dejé al infierno sin hueso,
caminé sobre los mortales,
alzándome,
quebrando mi aliento,
desenfundandome como espada zorro,
habitando la novena estrella de mi quebranto,
hoy la calle del mar
navega mi sien con templados pañuelos,
por encima de la cumbre trepó mi escala
para decir YO SOY LA MONTAÑA.




El Castellano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario