Translate

lunes, 30 de mayo de 2016

Abre mi flor

Aire, aire bonito que te lleva lo escrito
mi sentimiento se vale de fuelle
para un horizonte que bulle
estrellas en el cielo incapaces
ni tópicos fugaces valen
en el destino se me cruzó tu camino
y de nada cometido con usted
mi señora bella
yo pudiera echarlo a la hoguera
en tu invierno mi primavera
como contraste inevitable
que los Dioses abren
para juntar sueño y despertar
de la eternidad que baila la vida
un cebollino abriendo su flor
a tu Rosa dormida
yo amor la brindaré mi caricia
y ella abandonará la espina
para abrir al cielo de tu pupila
si yo ya soy muerte en vida
te cuento de mí inmortal sueño
que se alimenta de tus labios con sed eterna
mi Margarita bella
tu ser vale hasta juntar
el cielo con la tierra
y yo de verdadero bohemio
beberme tu océano en mi botella
sólo cantando yergo mi espíritu
en alto rancho
tu mi vida cabalgando encima
de mi caballo pura sangre y músculo
al albor dorado
cruza mi simiente de suerte
tu vientre
Ese al que acompañan
tus piernas por las que pierdo
el nombre
y pasó de nombre a valiente,
Fuerte, hasta intransigente
porque son para mí
como mi Dios está y es la lluvia
prepárese señora para mí armada
naufragando en su molde y contorno
que la pasión crea
siento decirla que de mí
no se escapa ni volando
porque yo primer demonio consumado
vuelo y te encuentro
para florecer en ti mi Sarmiento
y que sepa el viento
Que inmortal me cuelgo
en este mundo
que me brindó oportunidad
y aliento desmenuzando el tormento
y diciendo por Margarita rajaría
abriendo en flor al viento.

El Castellano

Disculpen por erratas escrito con el teléfono 

No hay comentarios:

Publicar un comentario