Translate

miércoles, 20 de abril de 2016

yo soy siempre guerrero

Resumo en la línea del horizonte
mi vida y su pendeja ida
fiel de sufrimiento enlatado
y su subrepticia
estoy bailando con el lobo estoy bailando con mi amor
al tiempo que cierro en un verso el albor
destellos de un desliz infinito
que no acaba
recuerda el lapso
recuerda su nombre
válvula a un tiempo
que nunca me perteneció
fiel resquicio opaco en horizontales huidas
en verticales deseos de ilusión congelada
danzando con el lobo de nuevo
por el filo de mi vida se blande mi poema
al poder de las divinidades celtas
yo soy siempre
druida ciprés
el peligro es mi rutina
jamás se mece mi ser en desidia
abajo de la eternidad canto y alzo mi latido
ensartado en el tejo milenario
pido por mi regreso a mi nueva vida
de duende
de cuervo con ojos sangre
soy yo lo que forma y formó mi destino yo soy Por Siempre
el humanimal con el coraje de un lobo
soy lo que cantan las plantas
en el bosque de la sombra
soy luz y oscuridad
mi canto asido con la furia de un dragón
la sangre me hierve el coraje
por mis ancestros caídos
que yo sigo vivo
al puente del destino
alzo mi verbo
que fiel entiende el bosque
en armonía vivo
para defender a los míos
yo soy druida Ciprés rey de sí mismo
por la sangre en la tierra
por los yelmos abiertos
conmigo no pueden romanos
fiel a la tierra devuelvo sus cráneos
a mi existencia no llegó el más fuerte
y por su bien que no llegue
yo soy siempre lágrima de Candavmis
soy eco sordo de un parpadeo de un cuervo
soy el aullido de un lobo
soy reserva de valor y una furia que avanza
soy único dueño de mí mismo
soy Siempre
eterno desliz de la noche
soy el canto de un árbol y un ave
soy río y cauce
ves esa montaña yo soy esa montaña.




El Castellano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario