Translate

viernes, 8 de abril de 2016

Y que repiquen
los árboles en guirnalda
Avanza se abriga mi sombrero
 de trigo y cebada
que mi amor es de Alma
Del Monte a la malva temprana
Me araña esta gana
de amarla como merece
mi dama Alma que la acaricia el alba
se acuesta bella la calma
en su cara
por ellas la miel de los Dioses es labrada
Hoy por hoy ayer por ayer
No me echo a perder
la amo más que a mi vida
campestre y lozana
Por ella la luna
acuesta canciones de azabache
en cuna
por la estrella de malvaluna
abre la Rosa
Por tus mimos tumba espinas
Necesito empezar
de nuevo en tus ojos
que mi campo Trine y brote
En caléndula
A una amapola roja común
Estoy medio vivo sin ti
Te seguiré esperando.
Azucena que corres y vuelas
Con tus alas de dulzura plena
Que jamás estarán cansadas
Si les guardo el calor de un astro
Que crepita, centellea estalla en Nova
Con finalidadde pulsar
Hoy por hoy me entrego a vivir en tus párpados
Fieles finales de cada beso que te voy a dar
Por mis ojos que es verdad
Lluvia cae de nuevo
Y mi ser te pertenece entero
Limpio duro puro desvelado
Espíritu con hambre de tu alma dulce, impía
Con digna ofrenda a tu boca de petalos de rosa
Voy allí al final del camino de la duda
Me entrego con el calor de mi te quiero
Porque es sincero
Y te amo y te quiero
Y que me sobre un beso
Que por ti deshojaria el universo
Para crearte una flor de mi pecho
Que late al compás de querer esestar contigo mi hadita
Hierro luce mi espada esta calma de primavera
Que por ti los astros dejan miel
Llueven estrellas fugaces
Al son de mis honores de Hombre Celta Carpetano
Bajo el cerro de mi pecho labrado
En ascuas de Odin
Y me nace de los ojos un carro de fuego
Mi dulce desespero y me visto
De Hombre entero
Para acuñar tu corazón en mi pecho
Resumen de mi vida en un papel
Nací Azucena para ti
Y nada ni nadie golpea ni cambiará lo que siento por ti
Que ríe que llora de amor
Y la distancia no es quimera
Porque mis labios nacieron para tus labios
Y un día se encontrarán
Y se besarán
Por ti vivo orando al alba
Que tus ojitos un día
Se dirijan en amor a los míos

El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario