Translate

lunes, 4 de abril de 2016

se parte mi existencia

El mundo se detiene por la miel de tu carita
mi firmamento tiembla
donde se labran mis ganas
tu vida llenaría de rosas
soy yo el que quiere cuidar
tu amor en su pecho
y sacar tu belleza del resguardo
la existencia queda corta
se puede pintar tu felicidad
con lágrimas de amor salvajes
el amor, la luna, tu mirada
refugio mío donde el verso se hace palabra
fuego crepitando alto soñando
un mundo para darte de regalo
vivir en este mundo
es vivir estando muerto
para renacer con un  beso tuyo
aquello que no muere es mi amor
al alma alumbra y no se me hizo tarde
por tu boca camina mi sueño
vestido de las flores de los campos
y fieles destellan abrazos
en ternura rigen sus trazos
ecos de silencio quiebran
no es tiempo de marcharme
es hora de quedarme
anclar mi vida
y luchar por lo que quiero de verdad
destellos fugaces
de ambrosía de Dioses
requiebros de ilusiones
avanzan esmeran el campo de tu corazón
hoy por hoy
mi vida no la imagino sin tu amor
y sí esta vida es
para condenarse
una y mil veces
a la miel de tu boca
para florecer en tu cara
los mejores besos sembrados
de mi alma
y de ese modo ver brillar la tuya
plena de alegría
cuando sabes más tú de mí que yo de ti.


El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario