Translate

lunes, 4 de abril de 2016

lumbre de amor

Resguardo tibio, calmado
es el énfasis de tu amada voz
se despiertan mis cuclillos
con el trino enarbolando mi amor
amado tornasol que gira
hasta el umbral de la voz
éxtasis sembrado
para que la alegría temprana nuestra
florezca al rayo de sol
calma y nirvana el placer de aquella parada
destierro al olvido a un abismo
y que fieras quieran comer mi entraña
que yo sé a quien le debo mi mañana
claro horizonte viene colgando mis besos al alba
por si vivo de nuevo
no encierres tu corazón
no lo guardes es la lucha interna mía
campos de abrojos visten sus espinas
para florecer las margaritas
y sí quiero una casa pequeña
con un jardín de cebollinos
y un buhito de mascota
te quiero a ti para sembrarte a besos
mis mejores momentos
esos que nunca desaparecerán
me siembro en tu cuerpo como ola de mar
al tiempo yerto que culmina
que mece y teje mi aliento de artista
miles de interpretaciones
para todo lo que quiero presente
solo algo fijo
y es a ti en mi vida primero
si yo soy tu luz
tú eres mi hoguera
y sin ti no me imagino vida
que no sea yerta
te amo mi señora bella.





El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario