Translate

lunes, 18 de abril de 2016

Duerme Sol

Hoy por hoy que brille el sol
Que despierte fulgurado mi amor
Que ella seguirá perteneciendo
al rayo de sol que por su belleza
la luna se acuesta
y las estrellas dormitan como luciérnagas
extasiadas
hoy por hoy que mi amor palpite alto
Rizos de belleza destellea mi amada
que el firmamento queda pequeño
Y la vida se rige en belleza
las fuentes brotan vivos colores
de primavera
los ríos llevan almas a su paso
el suelo llora sus flores silvestres
Tijeretas de un tiempo desvanecido
al compás de la hoguera estaba ella
despierta cuando se repartía belleza
Te conozco incluso antes de conocerte
Por ti se desmocharia mi olmo
Por los párpados abiertos en llamas
por los guiños al rey Lucero
hoy me encuentro sembrando mi amor
en la tierra y que nazca
que brote un tulipán
del amor que te profeso
mi bella amada que por ti
Se acuestan los astros
en las veredas
y mis cuchillos danzan esferas.




El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario