Translate

martes, 26 de abril de 2016

Hacia el sol

Arde mi ser
hoguera de fuego y pasión
por la avenida de árboles desmochados
fieles testigos desvelados
por el horizonte añil se blande mi espíritu
por la Malva del camino daría mi sangre
por si vivo que suene mi cuclillo
en este mundo que se esfuma deprisa
sólo un sentimiento en albor
cruzo el cielo voy por la novena estrella
y que se abra la ciudadela
que mi ser sigue en guerra
por el camino por la sangre
de todo lo vivo
y Ángeles estrellados en estrellas
caminan debaten su vida
fiel de una caricia
para este mundo una respuesta
para el que vendrá muchas
camino el borde del abismo
lluvia trepa mi escala
apostando el humor vivo
a que todo o nada cambiará
en mi destino silente
y sí tú cruzas mi mente
resquicio desdoblado de mi suerte
y todo el amor que te entrego en sueños
por la tierra y su carcomida razón
que yo te amo
fiel de desespero
cruzando un nisperero
Un millar de ilusiones
cabalgan, mecen mi ser
para tu beso y para tu beso
un millón de pensamientos
Un fuego de palabra
una línea en el horizonte
un surco labrado en mi pecho
yo soy de ti como el árbol a su tierra
soy de la vida un destino que trajo
me blando en mitad del viento
y en el cielo cuelgo palabras al horizonte
mi vida es tuya
mi aliento tu belleza clama
y yo cabalgo mi araña
en un mundo que jamás me perteneció
y que el ciprés de hierro y sol
al muerto le de calor
que yo seguiré cabalgando hacia el Sol.



El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario