Translate

sábado, 23 de abril de 2016

Fiel regazo de cielo
es tu mirada tierna
sin compasión
Por el umbral desmochado
danzan mis grillos el suplicio
de la señora luna
de miel y trazos de estrellas
danza mi alma
por acabar su estampa
fieles resquicios de sabor
quiebran y se hunden
por tu vida me acampa el placer
dormido y su crúel estampa
que guía que dirige mi impulso
silente de cenarte
para este mundo una explicación
tù eres mi mundo
Gira tu imagen en la llama
que arde mi vida
a la dulce horganza
crepita mi nicho
soy màs que muerto vivo
por ese tu latido
resquicios duros, limpios
nacarados por todo lo que grita
porque la tierra llora tierra y sangre
al ocaso que la luna crea
estaba yo despierto
bajo un claro de luna
pregunto, miro y cuelgo
mis ilusiones al viento
por la violeta nocturna
que en sus hojas cuelgo mis esperanzas
Esperando un día florezcan
mis sueños
tenues lapsos oníricos de mi ser
por la grama mojada
que se blande mi espada
mientras se afila mi guadaña.


El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario