Translate

lunes, 4 de abril de 2016

Dónde acaba dónde empieza

Mi amor , mi templo, mi hogar
en tu corazón está
todo lo que más quiero
es poder vivir en tu mirada
y que mis cuclillos despiertos
me cuenten de este amor
que cabalga firmamentos
raja la luz y deslumbra al albor
todo lo que tengo yo es este corazón,
el precio a pagar es mi sangre
recto este servidor de Dios Sol
resumiendo gotas de su trenzado
enamorado estupor
ese por el que alzar a las estrellas
un rayo en ilusión
retiemblan mis nervios
si te encuentro
vuelo alto para enfrentarme
a todo lo que siento
es un sendero hasta llegar al cielo
es mi vida deslumbrando
al rey lucero
señor de señores
bravo guerrero
entre las gentes
un momento disparado
y en tu vida me encuentro
subiendo al cielo
de los sueños
esperanzas atrás
te alzas de verdad
la lluvia cae de nuevo
la noche comienza a sonar
campanas de los ángeles suenan
y te vuelvo a encontrar
muy alto
muy recio
muy severo
avanzo el campo de las espinas
y te recojo una rosa azul,
entre los mortales
brillas más que una lumbre quieta
así mi corazón en llamas
te atrae
esperando ser en ti
más que un beso
por si vuelvo a vivir
que sepas todo lo que yo te quiero
avanza mi desespero
como no verte a ti primero
danza mi esperanza
baila el momento
yo muero lento
para que tu vivas despacio
se parte mi existencia en tus ojos
los míos brotaron en abrojos
cruzo las tierras
nado los mares
cada río que cruzo,
cada montaña que escalo,
cada camino que atravieso
es y será para encontrarte
y en mi corazón envolverte
por amarte fielmente
donde empiezan mis sueños
y acaba mi tristeza
allí vives tú.



El Castellano                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario