Translate

jueves, 21 de abril de 2016

Doncella escarlata

Tengo ojos de gato
que se fijan en ti
con su verde extraño
en mi cielo vives
carretera al valhalla
por tus labios la miel
de los Dioses encuentro
tú la señorita
por la que la belleza
quedó colmada
me pierdo yo en tu cara
extasiado me deslumbran
tus dos luceros de ojos
con su cielo encerrado
mi ser queda colmado
por el camino a buscar tu alma
encuentro mi calma
me tumbo en la floresta
y la encuentro
ababoles me erizan la piel
margaritas al calor del rey Lucero
por tu vida se paran las estaciones
y en eterna primavera me encuentro
bella vuelas libre mi doncella
ten presente que siempre voy a tu Vera
destellos horizontales
por los astros fugaces
reino del humor vivo
tu bello cuerpo
por el que se tendrían
que hacer los templos
en este planeta
hoy por hoy quisiera ser yo
tu sombra mi amada.


El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario