Translate

martes, 22 de marzo de 2016

SANGRE EN EL OJO DE NOCHE

  1. [​IMG]



    Y que mi arte no se esfume en vano
    donde las frases son emociones que palpitan un calor llamado arte
    la tristeza que quiso llevar una duda
    será que esta vida vale la pena
    el amor si existe
    está colgando de tus mejillas para darle un sentido a mi vivir
    aquello que no ha muerto
    así mi alma alto cante
    será mi dulce muerte rechazada en el baibén
    que llevó a la tiniebla mi verso
    este mundo está habitado
    por el reino muerto y el reino vivo
    yo muerto mezco mi sino de vampiro Förüq
    y que nos sobre una explicación
    la sed de sangre me alza en albor
    mi reino muerto por una amatista por enraizar
    y un azabache por llorar
    es una clase de fantasma la mía
    un eco sordo por alcanzar
    siéntelo
    es sangre en tus ojos
    la noche palpita sin derroche
    un cuclillo despierta a otro cuclillo
    un ejército despierta
    alerta.
    El castellano y Leannán-Sídhe
  2. Por la malvarosa

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


No hay comentarios:

Publicar un comentario