Translate

viernes, 25 de marzo de 2016

réquiem por la flor










Diestro corre mi amor preso
de un lugar a otro lugar
una margarita en su mirar
no llores mi florecita
al tiempo tuyo por acompañar
a besos y piropos nacidos
a calor y ternura mecidos
quieres un molino
yo a ti mi ser vivo
cuando la lluvia está cayendo
y la noche comienza a sonar de nuevo
la luz queda lejana
y mi ser se deslumbra
en añoranza dulce latido
que descubre mi ser en vilo
acampando el momento despierto
por la luna colgada sempiterna
y lo añil de su estampa verdadera
es día de estallar al viento
el amor que come mi cuerpo
fiel letanía del verso
que nace por un beso tuyo
se afila en el alambre
un motivo para seguir vivo
y es compartir contigo mi camino
la maldad de l gente no apuesto
porque llega a albores insospechados
mientras mi vida palpita al son de tu caricia
gira, corre y vuela
por besar la belleza de tu alma
resplandor dorado
mis flores abriendo a un sol de barro
a tu despertar amada un beso quisiera llevar
se afila y blande mi espina que mi alma es limpia
solo miente cuando está en peligro
y que nos sobre una explicación
que yo por ti amor doy hasta
la capacidad de mis venas y arterias en sangre
porque sólo tú llenas mi cauce
tú eres mi motivo para seguir vivo
y que se raje la tierra
se abra el señor cielo
que mi amor te seguirá perteneciendo
al son del trino de pajaritos
mi te amo florecido
tú sólo tú eres mi sueño mi motivo para volar alto
a alcanzarte
y de mi mano tenerte
porque podrán erupcionar todos los volcanes
que mi deseo es grande e invencible se blande
por mi árbol que sus hojas me cuentan
de tu belleza amanecida
por mi fuente y su caricia
que yo al amarte encuentro el norte
y me seguirán sobrando
motivos para amarte
y mi bondad alcanzarte
en este mundo que se pierde
por avenidas estrelladas
de todo lo que la envidia conoce
yo por este amor fusilaría hasta mi sangre
porque al llegar a la tierra
germinarían flores de margaritas.






El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario