Translate

jueves, 10 de marzo de 2016

poema a un poeta

soy sangre en tu sangre sed del aljive de tu vida yo te quiero amigo sin mariconadas te admiro por tu fortaleza ante la vida hoy canta mi siniestro cuclillo el queso se hace vino la acequia corre mi sed de sangre por acampar el sonido soy vena de tu sangre soy inspiración que avanza soy la furia que avanza por un camino sin desesperanza soy grito del alba inspiración del demonio que me lleva soy agua de otro agua sed de la fontana ilusiones y sus mentiras soy vida sin prisa en el alfeñique de la sangre de mis ojos hoy soy abrojo crepitando la amapola roheas del camino de la muerte y la nueva vida soy quimera despierta y ojo que todo le llega soy divinidad en la tierra arma y calor de un lucero despierto gira mi vida primero no vuelvas sin tabaco que me estoy tomando un café a tu salud poeta muerto de tu tierra el verso que no muere y la entraña florece soy quietud del tiempo que avanzo soy yo la sangre de tus ojos las cenizas del medicamento que crees te hace estar estable soy yo raíz de mi padre. El Castellano es mi nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario