Translate

jueves, 24 de marzo de 2016

para ti darkness-cl

  1. [​IMG]

    Amor
    No te olvides de mí
    por si vuelvo a vivir. No mates la rosa.
    MiguelEsteban,
  2. Tu belleza que no termina
    del cielo a la penumbra
    del mar a la montaña
    dónde empieza dónde acaba
    se mide por cuanto mide tu alma
    es como una furia que avanza y no termina
    es como un tornasol
    tornado espiral del caracol
    elevado amor
    que yo por conocerte
    daría mi piel al sol
    solo por tu parpadeo junto al mío prendido
    debo decirle que su antiguo Sol ha muerto
    queda su sol del nuevo día
    que soy yo
    elevada sinfonía
    te pido mi más bondadoso perdón
    que puedo pedirte
    por llegar más tarde de lo acordado
    y es decirte que te amo
    mi dondella escarlata
    de tu belleza dónde empieza dónde acaba
    por la belleza y bondad de tu alma
    pierdo mi calma
    que tú vistes en rosas
    cuando te escribbo,​
  3. cuando te leo
    es mi vida más que un murmullo
    en tu ventana
  4. no sueltes mis brazos.




    el Castellano y Leannán-Sídhe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario