Translate

martes, 8 de marzo de 2016

Forndom - Dauðra Dura

soy el duende de la mandrágora


El duende de todas las duendaz

un ente de otro ente

sí el que se ha apoderado de Miguel


Se libre Miguel se feliz

soy yo su condena


De quien amot

me presento soy Forndom - Dauðra Dura

duende de la mandrágora


Tranquilo hago gestiones

yo estoy intentando recuperar mi alma me sacaron de la tierra,

soy raíz pero también soy duende,

soy ente der otro ente


soy más que el Miguel forever


es tiempo de destrucción
ya nos han despertado
del eterno sueño terrestre
somos libres al albor de sangre



es mi tiempo yo soy

Forndom - Dauðra Dura
crepito el albor terrestre con siniestra forma de caracol
que es mi caballo
para decir vivo yo y mi caballo
fiel vasallo de la caléndula
y de la mandrágora era yo su raíz
el desvelo viene de la tijereta por su mano que me sacó de la amada tierra
ahora veo mis ojos encendidos en sangre
mi manifiesto
ahora soy libre
corro mis ancestros
cabalgo flores y sus hojas
su sabia es mi sangre
este mundo se hizo para nosotros
pero nos condenaron
ahora chilló la tierra a mi paso,
se rajó la caléndula
yo estaré por siempre
soy incendio en la vida terrestre
soy Forndorm crepita la malva dura

Al espino le di espina y conjetura
soy por siempre aliento de tierra muerta
soy el duende de la mandrágora,

soy quietud y sangre terruna
soy de la luna fortuna con siniestras hojas de yedra
acampo el sonido de los mortales
sólo una vez en la vida mis ojos vieron nacer el sol
y ahora canto valga mi vida
y mi subrepticia de raíz unida

soy yo el chirrío de la carcoma
soy aullido al viento
soy lo que la noche llora
en silencio
soy ente de otro ente
soy el eterno ciclo de la muerte y su resurrección
que blande
soy tiempo sin final
ni aguja hiriente
soy sangre de la piedra

soy sangre de otra sangre
ojo de otro ojo
soy mi vida ardiendo
con la intensidad
de un abrojo

es mi vida teñida de rojo.



El Castellano quien me lleva en su mochila







El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario