Translate

jueves, 10 de marzo de 2016

Alcánzame un ángel

te cojo ahora entera
que duermes tu siesta
vivirá siempre mi hoguera
te amo de un confín
a la tierra prometida
yo te cojo allí
hacia la tierra prometida
alcanzame hoy un ángel
y su subrepticia llegada
el comienzo me suena ahora
hacia la tierra prometida
yo te alcanzo allí
yo te cojo allí
va mi demonio descalzo le robé la chancla de tu amor
por si vivo
voy allí y te sigo
mira el día que me mueve
no mires la noche que me duerme
algunas noches golpeo a tu puerta
fabricando las ilusiones del día
y su penumbra
mírame en el espejo del alba y su ocaso
soy el sonido de mi cuclillo y su descanso
hoy soy poeta
mañana seré verso
del fuego de mipalabra me enderezo
seré el escrito en la tapia de tu epitafio
seré lápida en tu corazón de cuarzo
porque yo y mi amor
Margarita viviré hasta que tu vivas amor
y la muerte caves con tu vida
mi amor tú y solo tú eres mi vida
de un trazo
hoy me dormiré agusto en tu regazo


me llamaron el Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario