Translate

viernes, 19 de febrero de 2016

Ven conmigo a través de la noche

Ven conmigo a través de la noche,
que los sueños no sean mentiras tejidas,
destruyamos de la oscuridad sus caricias,
brilla mi brillo una vez más
cuando la noche comienza a sonar,
partituras oscuras me acampan,
puedo creer puedo el suplicio recorrer,
mundos pasados se giraba la noticia,
esa que mi piel es a la tuya proscrita,
la lluvia comienza a caer,
mi camino al tuyo avanza,
las mentiras caen desmembradas,
en lo que te cuentan de mí,
ningún acierto
yo soy de la noche su remo,
y mi puerto arribar a tu boca,
cabalgo el hielo del firmamento
eternamente me mantiene despierto
por la luna y su hueso,
descubriendo nuevas visiones
que anclar a los firmamentos,
profundidades colmadas
en embeleso y por tu calma caigo preso
yo creo que tus caricias mecidas mi piel brillan,
estoy disparando miedos por horizontes sujetos,
se derrite mi desesperanza que cae del cielo,
temperaturas bajo cero acampan mis huesos,
mi sangre bulle tu ternura displicente,
el tren de la noche se detiene,
quedo yo para besarte,
en miel de ternura me enciendes,
respiro el calor de este amor,
derrito tus besos en albor,
avanzo preso rezumando sentimientos,
sueno en el borde del papel
el horizonte de ayer,
eres mi dicha mi subrepticia nacida,
eres fiel en mi corazón
que te araña y quiere tenerte
en su esperanza.
Diestro el aliento siniestro,
oscuridad me envuelve el dolor,
sigo el camino a Luccifer,
me visto de espinas nacidas la piel,
bullen las fuentes del diablo
y a tu ser me encaramo,
esperando encontrar salvación a mi alma
pero ya estoy condenado,
respaldos tibios del ser
ilusiones muertas como ayer,
oye las flores secas que aúllan mi nombre,
fiel disparando versos
tiñendo de malvas los cielos,
runas germinan despacio,
en este espacio yerto
abren mis flores rotas de alabastro,
gime y llora el azabache vertido por la noche,
está sonando un grillo
vientos feroces acampan el sonido,
luces apagadas lloran
semáforos que escapan,
llórame la noche
y su dispuesta creación,
espero blandiendo en las negras aguas
el camino para salvarme
miradas a mi pasado
ayer tuerto dibujado,
silencioso en el silencio quieto,
miedos tejidos en un baúl
para estallarlo llegado el viento
el reloj danza atrás del segundo dormido
la sombra desdibuja y se come mi figura,
quedando yo solo desnudo en la penumbra,
oscuridad late y envuelve mi camino
de espinas vestido,
acaricia el hálito silente nacido
quedando el silencio dormido,
yerto avanzo a la hora que la noche late y envuelve,
un tenebrio se come el horizonte,
feroces luciérnagas carnívoras me corren la espalda,
los sueños caen mordidos por polillas,
resquicios opacos del umbral
y sienes que corren buscando la muerta serenidad,
solo a lo largo del camino
buscando ayuda prendiendo mi cigarro,
espero encontrarte allí al final
y fumarme mi miedo
para victorioso exclamar
que yo vivo por tu latido.





El Castellano y Leannán-Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario