Translate

lunes, 22 de febrero de 2016

Todo lo que yo deseo

Todo lo que espero brilla en el lucero,
te espero ardiendo en el fuego,
lejos, detrás donde tu mirada alza la creación,
de tus manos que dibujan mis sonrisas,
regazos de un tiempo que no me perteneció
al cielo encamino mi albor
ser tuyo sin condición que no sea hacer brillar tu corazón,
para quedarme allí ilusionado en fulgor
de viva centella crepitando creando amor,
sálvame de esta tibia soledad,
méceme soy tuyo
gimiendo mi vida,
despertando del trueno de la tormenta,
esa que ciñó mi desesperanza quieta
de no poder mirarte, contemplarte y decirte
eres todo para lo que yo viví,
aguardando el momento deshojado el idioma de mi verbo
pregunta al aire si no eres todo lo que quiero,
corren mis suplicios cuesta abajo,
deslizándose mi verdad esa que sólo a ti tengo por entregar,
no puedo huir, no te puedo abandonar,
no puedo luchar por mentiras que no me amarán de verdad,
todo lo que dejo atrás ilusiones disueltas,
quiero libertad en esta vida para junto a ti poderme alzar
regenero mi aliento justo me deslizo en verso
por tu calma que quiero abordar
para que sepas que quiero ser tuyo de verdad,
sólo devuélveme a la vida
que luzca mi estrella encendida
brillando el corazón del sentimiento ardido,
piel con piel dame vida te daré mi universo
en verso mi mundo en seco
que tornará tu esperanza
de que yo te pertenezco brille o no mi ilusión
que ahora desvelada la fuente
no me dejes morir sin tu amor,
déjame alzar vuelo para a tu lado quedarme.
Ahora que brilla y llora por ti
mi corazón.




El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario