Translate

martes, 9 de febrero de 2016

Suspiro trenzado nacido

Suspiro bebido de la caricia y su sino,
por el umbral tejido florece el viento,
mientras mi carcoma chirría del beso su bisagra
donde el tiempo fue comido en la espera
y su destino que se derrama,
hacia detrás corre la hora,
desdibujando en un sentido.
el horizonte bebido
y su nervio terciopelado,
en el ojo del amaranto colgado,
por las flores desvelado.
en el lugar y su encanto,
el tiempo del ahora cae congelado
al esfumino del sin vivir,
vivió mi destino,
colgados mis ojos en cuña,
uvas pasas en la espera,
el sin vivir del verso,
y su entrañable entraña,
fumando nervios de mis venas,
para despertar al calor
de las arterias y su sangre que velan,
es tiempo de volver al pasado,
y besarte de nuevo
en cada puerto,
en cada avenida nunca recorrida,
solo allí que quede yo,
para desnudar tu sonrisa.
por tus dientes aguardada,
llegada mi vida al calor del verbo
cuelgo mis sueños del lucero,
para descender versos,
que de flores me cubran el cielo,
nunca delirante mi verso trenzado
quizás vestido extravagante
construido mi puente,
desvanecido el suplicio dormido,
asaltas mi mente
y como siempre
te veo tan resplandeciente.





El Castellano y Leannán-Sidhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario