Translate

jueves, 11 de febrero de 2016

Oración sagrada

Solo una vez en la vida,
las flores destaparán la caricia
por quien amas de verdad,
el cielo llorará ríos de sangre,
las lumbres abrirán de su fuego
vivos tocones,
el sueño será trenzado por tus manos,
el grito será de amor enarbolado,
la cima se subirá descendiendo,
las rosas postreras te dejaran su idioma
en letras para que puedas cogerlas
sin dañarte en espinas sangrientas,
solo una vez en la vida
podras hacer realidad tu sueño
sin importar lo que el mundo diga
porque tu mundo será tu sueño
que te protegerá del frío
descampados silentes y sus fuentes
que parirán vivos colores
de la boca de las estrellas
para que puedas cogerlas
solo una vez en la vida podrás coger todo lo que deseas
porque será tuyo y nunca más si no lo coges,
ardiendo entre vides y las cepas de colores,
por abrir vivas ilusiones
en fuego y sus ecuaciones,
magnánimas y sus albores,
todo se rendirá a ti sin condiciones,
tu vida así la consideres larga es mas corta
que las ilusiones y su fuego hendido
en vivos corazones,
no te guardes es tu tiempo sin condiciones,
para que vivas tu vida
sin importar otras razones
que juzguen tu aliento,
que certero se apodera de mi reino,
solo una vez en la vida podrás alzar de un disparo todo lo que quisiste,
no te guardes, amor no te guardes,
si estoy aquí es para que me disfrutes
sí en esta vida que meces,
las piedras llorarán flores,
los ríos teñirán su sangre,
para navegar en ellos mis ilusiones,
el reino dirá viviste en amor tus ilusiones,
y ninguna razón te impidió vivir lo que ponía tu nombre,
nubes negras afuera navegaste los mares,
y sus negras aguas jamás cayeron en desilusiones,
el amor conquistó concavidades,
solo una vez en la vida,
pudiste conquistar lo que querías de verdad,
el miedo se echó atrás porque no te podía dominar,
seguiste tu curso río arriba,
para descubrir como tu ser se transformó en dragón,
y solo allí descubriste como te esperaba tu verdadero amor,
fiel de embeleso,
te esperaba como el invierno a la primavera del almendro,
fuiste su mundo entero,
hoy el miedo queda colgado de la pestaña,
e insignificante queda su vuelo,
prendiste fuego al campo de la duda
hoy el verso  te gana y araña la entraña,
para ser el amor su garra,
diestro se volvió tu nácar ese que la luna baña,
llegada la sombra,
mi luz te destapa para ser tú, para ser yo
invencibles los dos.
Solo una vez en la vida,
estaré para servirte la caricia,
y mi vida se torne tuya,
no estaré para una despedida,
si no para quedar mi vida a la tuya prendida,
y la pregunta es y será
¿desaprovecharás tu ocasión?, ¿rehuirás del amor?
sólo una vez en la vida podré estar vivo
sin que me mate la desilusión,
porque te hayas rendido amor.




El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario