Translate

martes, 2 de febrero de 2016

Gota de rocío en mi margarita










Sus brazos no están lejos,
del invierno y su caricia,
muchas noches te esperé
muchas lágrimas cayeron
cuando la lluvia precipitó de nuevo,
la margarita amanecía florecida
y el sol que visita tu compañía no dibujó,
cuando la lluvia caía de nuevo
y la noche comenzaba a sonar
me invadía tu recuerdo,
la margarita encontró su bichito
que su flor recorría,
y yo sediento de tu caricia,
giraba en la cama
buscando tu abrazo,
la noche me dibujaba tu trazo,
acampé el sueño solitario
de nuevo sin ti,
sintiendo el frío en mi regazo,
para un día llegado su mañana,
descubrir tu suspiro
y tu abrazo,
con un te quiero impregnado,
volvía la alegría a ser,
volvía la felicidad a mi ser,
destruí mis barreras
para vertirte mis sentimientos
que giraban sinceros,
nada de sueños rotos,
yo desde que el día es día te esperaba,
para llegado el momento
describirte mi sentimiento preso,
de y para tu mirada,
el tiempo se derretía,
las hojas volaban
me adentraba en tu angelada calma,
para nunca partir de tu alma,
nuevas visiones tornaban mis ojos
a tu compañía amanecida,
era el momento de luchar
y decirte mi verdad
que mucho busqué pero lo que yo quería
sólo tú lo guardas
y que por eso no quiero desvanecer
solo, solo en la noche de nuevo,
eres todo lo que yo amo
y por lo que tu felicidad será la mía
por lo que te ansío mía,
mi mujer.




El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario