Translate

jueves, 18 de febrero de 2016

Doncella escarlata

A lo largo de la noche respiro profundo,
de tus venas me afilo para desnudar el horizonte,
y desmenuzar el respiro ese que cabalga astros
y sus huestes yo sin ti no puedo respirar,
cabalgo corriendo sueños y a su estampa
quedo sujeto desplegando mi vivo verbo,
ababoles me cuelgan las caricias,
gramas esquivas enardecen al verdor de los pinos
sentimientos y sus veredas presas,
cae desnudo el tiempo que nos hacía brillar,
necesito más tiempo,
necesito más vida dentro de mi vida,
necesito más luz de tu luz,
que mi corazón se raje por la mitad
para darte una mitad,
todo lo que quiero
es todo lo que siento
que no corre por fuera,
todo lo que necesito es a ti,
mi realidad que cae tejida,
quién me recordará llegado el final,
lo que quiero a lo largo de la vida
es tu sencilla caricia ardiendo mi ventana,
el miedo desvaneciendo el suplicio dormido,
oscuro romance marcha mi verbo,
consumado el secreto en tu piel dormido
se afila el verso,
nada olvidé en mi tiempo,
todo por conquistar de nuevo,
el Sol lucía por albor sujeto,
el monte lo escalé por su sentimiento,
de sus ojos cuelgo,
no puedo mentirte dentro de mis ojos,
eres mi hogar y morada eres mi bella estampa,
mi entraña abierta rezando por la tuya despierta,
y el cielo se cierra si a tus ojos no miro,
el firmamento marchó pendiente
de tus pestañas guardándote el beso por si vuelvo,
y que nuestra entraña no la forjó el hielo,
escuchar lo que quiero de verdad,
sólo brilla tu luz por acampar
y mi sentimiento ocupar,
bella vuelas libre,
tu esencia bella mariposa del amor,
por tus labios de doncella escarlata
brilla y brillará mi te amo.



El Castellano y Leannán-Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario