Translate

domingo, 7 de febrero de 2016

Capataz de la sombra

A final del viento mi alma navega,
ilusiones y sueños por abordar,
un océano y un mar para navegar
mi vidaa va quedando atrás,
reina mi Sol muerto,
nunca resurgiendo ni viviendo en la caalma de mi mar,
una puerta para llegar,
franca tapia y verja blindada,
caja que mis pesadillas guarda
debajo de tu sonrisa y tu cara,
puedes verme caer en el instante de miel,
para siempre vivir enamorado en medio del viento,
momentos corriendo abajo de mi pecho
nunca cometidos de nuevo,
escalo tu vida
para sembrar la mía en  dicha,
siempre y para siempre viviendo allá en tu mirada,
sueños despiertos arriban,
la desquicia va quedando atrás,
es el momento de conquistar
y por el párpado hablar,
momentos disueltos,
pasión encendida en mi cuello,
mecanismo perdido de la sonrisa,
disparando al viento afectos presos,
vuelvo otra vez,
cumplo el sueño perdido,
en el grillo que a su luna se blande,
ilusiones enraizadas de las retinas,
pensamientos negros ardiendo en fuego azul,
bajando la cuesta del miedo
y acampa su mala noticia,
la perdí por los siglos que me quedan.





El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario