Translate

lunes, 29 de febrero de 2016

Brillo de fulgor,
por los astros
que ya no lucen apagados,
me deslizo por el humor vivo
sabiendo que yo a ti te sirvo 
desde el beso de la rosa,
al placer de mi vida
que avanza,
que la tuya ve preciosa,
sueños capaces
de alumbrar el cielo
que se blande
en hueso de luna
mi horizonte que atravieso,
por si vuelvo a la vida
de nuevo
que sepas que tu corazón
alberga mi latido
tiempo de cambio
mis sentimientos
guían mi cuerpo
donde las ilusiones
se me hacen manto,
yo que miro el cielo de tus ojos
y me deslumbro en ilusión
de saberme enamorado
hilvano estos sueños
que crepitan
bajo la luz de las luciérnagas
sigo el tren de la noche
y la noche no puede sostenerme,
a puro, limpio, desvelado
se desentraña mi latir crepitando
enamorado
recuérdame
porque yo por tus besos de estrella muero,
y en mi campo de esperanza
quiero sembrarme
y que viva la añoranza
que tu piel alcanza,
sueños despiertan
tu viva imagen en colores
y yo quedo preso
de nuestros amaneceres,
por si mi vida floreces
que sepas que mi miedo desvaneces,
y que quedo yo para servirte mi ilusión
que va a habitar tu corazón,
por las promesas fugaces
tu cuerpo siembras en mis noches
donde florecen a besos mis sentires,
que por ti tornan estrellas miles,
este fuego incombustible
que no se apaga ni apagará,
resume mi vida
en el latir de una estrella
torna tu mirada
brillo de mi quimera quieta,
sabiendo que germinaron
las semillas de nuestro amor,
y el viento tornará en pétalos
ardiendo nuestro corazón.


Avanzo diestro
el sabor de tu beso,
las estrellas cabalgo en ilusión,
nueva visión de tu existencia
se manifiesta,
y yo por tus labios amanezco
sin prisa me aborda el alma
tu calma sosiegos sembrados
en los astros
graznidos de este cuervo encendido,
voy viajando tu piel
desvelando tu miel,
humo y reflexiones
vivirán siempre mis ilusiones,
en mi cuarto desmenuzo el sonido
y mi sentido crepito ardiendo,
resumo mi vida tornándola papel,
las estrellas me guían
hacia la travesía a encontrar tu alma,
bella riges mi cielo enamorada,
ventanas al presente se abren
hazme libre en el viaje a encontrarte,
que las nubes surque,
y tu boca naufrague
tus ojos mis luceros
que quiero,
hoy no es un día cualquiera
mi sangre se vuelve hoguera
y tu sonrisa me germina
en flores todos los besos que quiero darte,
muerto el tiempo
y su espera
que blanda al viento
este amor preso
y su corazón afile en actos
mis bravos sentimientos
plasmados en verso,
si mi día no es día
si no te veo puedes decir
que eres mi sol,
eres mi ventana volando,
eres mi ilusión que se mece
en albor mi calor y mi lluvia
que quieren mis labios
eres de cada pétalo la flor,
mi vida mi amor,
elevado tornasol,
estrellas clamando un albor,
sujetando la perfección,
allí donde los sueños se hacen realidad,
me traes a la vida de nuevo,
todo este tiempo estuve esperando
volver de la luz,
y te encontré
no siento la distancia,
puedes sentir mi vida,
mis ilusiones otra vez,
solo por mis ojos la verdad encostraste,
un sentimiento preso que arde
y cómo no viaja a encontrarte,
pasado las estrellas fugaces
y sus deseos calientes
aquí me encuentro tejiendo el humor vivo,
desgañitando mi aliento
en verso silente,
para acampar el sonido,
y traerte a mi vida por si vivo
que los astros te cuenten que yo a ti te miro,
ventanas al pasado que se cierran
contemplando nuestro futuro,
te necesito de nuevo.




El Castellano y Lennán-Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario