Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

Azucena






Avanzo el campo de la azucena,
por abrir al canto la espera,
sólo eres tú mi bella,
por la que las flores aguardan su caricia,
bajo la lluvia y los faroles
mi amor meces,
esperando el momento
de desvelar mi sentimiento,
el calor del fuego me sostiene
fiel en su regazo,
es el tiempo de desnudar mi alma
para ti mi amada,
y que flores aguardan la guarda
puedes verme caer justo debajo de la luz,
y todo lo dicho fiel en mi regazo
el beso en tu boca al resguardo,
el camino que dibuja la luz
lleva bajo tus brazos
y siembra de ilusiones este campo,
donde las estaciones en besos cuídas
para estallar llegado el momento
todos los sueños en flores,
resquicios del ser sin franca tapia ni verja
que te espera que te aguarda
para ser tu fiel abeja
mi Azucena,
no me imagino sin ti el camino
de abrir en luz al cielo
todo este amor que llevo dentro
elevando así mi sentimiento
a tu campo eterno.
Ese por el que la flor
sea sólo la flor
y tú mi amada,
más que mi bella inspiración.





El Castellano y Leannán-Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario