Translate

miércoles, 27 de enero de 2016

Tristeza seca

Marcha mi tiempo atrás,
mi horizonte derrite los huesos,
me siento vacío esa es mi triste verdad,
las ganas de volar murieron
en la hoguera que no consumía su fuego
si no algo más doloroso
sueños,
quiero llorar mi tristeza y no puedo
de lo seco que es mi llanto
lágrimas no salen por mis ojos,
se dibuja mi estampa fría y sola
carcomida por un tiempo que me dibujó feliz,
ahora la caricia cae mutilada,
la compañía asesinada
las paredes se cierran
queda mi soledad besando mi cama
ya no puedo dibujar tu vida con la mía
se consume mi cigarro
y lo mejor que el humo ya cansado
no me dibuja tu figura en la penumbra,
segundos marcharon conquistando tu recuerdo,
ahora hablo con mis pensamientos,
la araña cuelga de mi cuarto,
fría soledad mecida bajo mi almohada,
réquiem porque ya empiezo a pensar
que siempre vivirá esta fría soledad negra,
su paciencia me quema,
mire donde mire viene de compañera
y mis alas cansadas
ya no hallan fuerza para buscar otro nido
mis ojos secos
se cansaron de buscar
por no hallar más sueños que enhebrar,
he visto todo lo que este mundo me ofrece
y sincero es mi grito
que dice y exclama:
¡¡¡¡YAAAAAA!!!!


El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario