Translate

martes, 26 de enero de 2016

RETIEMBLA MI TIEMPO EN EL PAPEL,
BAJO RELAMIÉNDOME EL ALMA
POR ARRASAR TU BELLA CALMA
SI ESTA NOCHE INVERNADA
disparos limpios de mi sed y su estampa
hoy es día de morir por las ilusiones pasadas,
avanza ni se detiene por conquistar
de tu ser la mirada,
hoy caigo preso en tu tela de araña
me avanzas el alma
hoy mi café se consume mirando tu cara,
para avanzar cada mañana
naciendo de mi inspiración preso
por tumbar el momento en mi cama
soldados de mi horizontal destino
que me mantienen vivo
y mi sangre caliente
para desvestirte,
hoy es el día para empezar camino en tu vida,
resuenan de la tierra sus tambores,
hoy no es un día cualquiera
si tu sonrisa lo pinta,
luchando mi estampa
se afila mi nervio cual puñalada
porque amada estoy abriendo mi entraña,
para darte mi flor de niebla,
que no te sientas jamás desolada
porque tienes a este hombre que te acampa.



El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario