Translate

domingo, 31 de enero de 2016

Flor de tu entraña




Esperando el momento

de tornar luz mi vida

al calor del lucero,

solo allí que mi pupila

se torne fuego

y mi vida sea noche en el estambre quieto,

justo la luz

tiña nuestra vida al unísono

esperando abrir la puerta

de mi canto preso

que derrame por las avenidas,

de ángeles afligidas

rebervere lo que te digo

desde un confín al suplicio invernado

ningún error por recorrer

nigún párpado filtrando en miedo,

aventájame el sonido

crujiendo la mecedora,

te quiero, te necesito,

en la cúspide de mi sentido

en esta tierra sin dueño

que haces se torne nuestra,

al compás de un nervio,

para todo verlo de nuevo

en el camino de la flor y la rosa,

te quiero, te necesito

en este frío,

para destapar el son del grillo,

y que mi caléndula derrame el vicio,

gotas frenéticas cayendo,

este es el final cayendo

dentro del comienzo

ese que en tus ojos amanezco

perdido el control

manténme fuera

de la ilusión volátil y su mentira,

fuera de la noche que cuelga de mis pupilas,

sí dentro de mis ojos

donde está el océano de mi mirada,

todo sembrado y tejido,

más allá del humor vivo

que si renazco,

te busco de nuevo,

mantenme en tu mundo de nuevo

lucharé por tus sueños

por tus ilusiones de nuevo,

en mis brazos te rodearé

nada que no quede dicho

que por tu ser

el idioma del silencio

caerá preso

del piropo nunca dicho,

mi verbo rajará la tierra

para abrirse paso en tu vereda

esa en la que colgar besos

a tu horizonte

para abrirte los abismos

con letras al compás de tu mirada

mi amada.















El Castellano y Leannán-Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario