Translate

viernes, 29 de enero de 2016

Araña de tu piel







Cuando la lluvia cae hacia arriba,
y de mi ser se destapa la caricia
allí solo allí descubriras que pone tuyo en mi pecho,
la hoguera detapará de mi piel su quimera incendiada,
por tus ojos viene desvelada,
eres mi hombro,
eres mi fuerza
otra noche invernada,
que me cuenta que mi calma está a ti destinada,
hoy vela mi araña que te mantengas fiel a mi estampa
mi Leana,
para ser tu Castellano en esta tela de araña,
que cae derramada,
se dibuja cálida la hora,
que quiero dibujar a tu entraña,
mis manos quieren modelarte cual arcilla
mis nervios desvanecerse en nuestro silencio
agito y arropo en mis brazos el idioma de mi verbo
haciéndote mi idioma preso
lo sinuante del camino se mece por dibujar mi vida
creando tu sonrisa,
el viento me cuenta de nuevo
lo perfecto de tu piel y mi caricia,
el infinito se dibuja vértigo insinuante del desliz fébril,
lo único que quiero es la verdad,
el abismo quiebra al compás
mi vida al rededor de tu vida,
alma viajera que me lleva
a destapar tus ganas
asumirlas en mi marea
para ser capitán del viento
que te lleva mis cartas y besos,
el vértice abre al calor
de mi ilusión en verso
sin habitar vacío
hoy yo me entrego sin límite ni puente
que no sean de esta vida conocerte,
mécete báñate en mi calma
hoy seré araña, te vestiré el sueño
por las flores de los lindes,
sí eso sí me dejas ser primavera en tu vida
y tornar mi ilusión certera,
fiel de conocerte a ti entera.
Te amo a sí verdadera,
te amo a sí entera
por mis ojos de quimera sedienta,
te amo en mi caricia sujeta,
porque sincero que hace tiempo
me enamoré de tu entraña.
Como tu sombra me acampa
y se funde con mi entraña.
Que jamás te sientas sola,
porque yo por ti daría hasta lo que no tengo,
sin saberlo cada vez y día
de ti estoy más sediento.

Como estas ganas,
por las que te volviste mi musa
y yo tu poeta vivo sinuoso.


El Castellano y Leannán-Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario